Actividades SEGHNP

Criterios de la SEGHNP para avalar actividades. Todo socio de la SEGHNP con interés en los grupos, con disponibilidad para participar en las actividades y proyectos de las distintas líneas de trabajo.

XXVII Congreso de la SEGHNP (2021)

Organiza: SEGHNP

Organizado por la SEGHNP

XXVII Congreso de la SEGHNP (2021)

Es para nosotros un verdadero placer invitaros a asistir, asistir/participar o a participar, lo que esta triste pandemia nos permita, al XXVII Congreso de la Sociedad de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, que tendrá lugar en Santiago de Compostela del 23 al 25 de Septiembre de 2021.

Fue y está siendo duro y difícil este tiempo que nos ha tocado vivir. Hemos perdido familiares, amigos y compañeros, que dejan una profunda huella en nuestros corazones. El COVID-19 ha impedido el normal funcionamiento de nuestra Sociedad, la celebración del Congreso de Palma, que con tanta ilusión Toni Rosell y su grupo habían organizado y hasta la realización de las elecciones para una nueva Junta Directiva, pero hemos seguido en contacto, unidos, trabajando y esperando poder restablecer la normalidad. Deseamos de todo corazón alcanzarla en Santiago. Santiago de Compostela, que es la ciudad final del Camino, forjada desde el siglo IX como una de las rutas de peregrinación más importantes de Europa, y su Universidad, cinco veces centenaria con su Campus de Excelencia “Vida” os esperan con los brazos abiertos en este 2021 Jubilar.

Esperamos que el programa científico sea del máximo interés, tanto por los temas como por la valía, experiencia profesional y reconocimiento científico de los ponentes nacionales e internacionales que lo integren y que el Congreso, como siempre, constituya un foro de discusión e intercomunicación, que redunde en beneficio de nuestros pacientes.

No debemos olvidar que estos días de Reunión deben ser también de reencuentro, de disfrute personal y de compartir momentos de placer y ocio. Santiago es una ciudad de acogida, con gran riqueza histórica y artística y deliciosa y saludable gastronomía Atlántica, donde el sol brilla más intenso, pero también donde “la lluvia es arte”, aunque el Apóstol nos ayudará con un tiempo benigno. Estamos seguros que os perderéis “por y en” sus rúas y rincones.

Afrontamos la responsabilidad de la organización de nuestro Congreso con gran ilusión, sabiendo que contamos con el apoyo de la Junta Directiva y de todos y cada uno de vosotros.

Os esperamos en Santiago de Compostela 2021.

Rosaura Leis Trabazo
Presidenta del Comité Organizador

Pagina web del Congreso

Fotografías de la marcha solidaria

Actividades Relacionadas

Se ha solicitado acreditación de formación continuada a la Comunidad de Madrid.
Madrid
Del 19/06/2024 al 19/06/2024
Dirigido a pediatras gastroenterólogos miembros de la SEGHNP.
Barcelona
Del 13/06/2024 al 14/06/2024
El próximo congreso de la SEGHNP se realizará en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
Bilbao
Del 25/04/2024 al 27/04/2024
Coincidiendo con la celebración del XXX Congreso de la SEGHNP
Bilbao
Del 24/04/2024 al 24/04/2024