Actividades SEGHNP

Criterios de la SEGHNP para avalar actividades. Todo socio de la SEGHNP con interés en los grupos, con disponibilidad para participar en las actividades y proyectos de las distintas líneas de trabajo.

XXVIII Congreso de la SEGHNP (2022)

Organiza: SEGHNP

Organizado por la SEGHNP

XXVIII Congreso de la SEGHNP (2022)

El Comité Organizador del XXVIII Congreso de la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica os quiere dar la bienvenida a Palma de Mallorca y os invita a participar en la reunión que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de junio de 2022.

Os esperábamos con gran ilusión hace dos años, con todo preparado gracias al gran esfuerzo de la Junta Directiva 2017-2021 y al Comité local pero, por las circunstancia que todos conocemos, se tuvo que suspender unos meses antes. Quiero mostrar con estas líneas nuestro agradecimiento a la Junta Directiva 2017-2021 encabezada por su presidenta, Enriqueta Román.

En estos años de pandemia hemos sufrido la pérdida de amigos, compañeros y miembros de la Sociedad. Mi más sentido homenaje. Tampoco me quiero olvidar del pionero de la Gastroenterología pediátrica en Baleares, el Dr. Jaime Suau, que organizó una de las primeras reuniones de nuestra Sociedad en Palma y que desgraciadamente nos dejó hace unos años. Desde entonces, no habíamos tenido la oportunidad de volver a reunirnos en la ciudad de Palma.

Desde Baleares, nos gustaría contar con vuestra presencia, que sin duda mejorará la calidad científica que proporcionarán los ponentes y moderadores. También puede ser un lugar para el reencuentro de amigos y compañeros.

Os invitamos a disfrutar de nuestras playas y nuestra Serra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011), así como de una ciudad como Palma, por una parte moderna, con un bello paseo marítimo y museos como la Fundación Miró Mallorca y el Museo de arte moderno “Es Baluard” y, por otra parte, con un casco antiguo lleno de historia, sin olvidar la gastronomía Balear.

Os esperamos a todos el próximo año 2022.

Un abrazo,

Toni Rosell
Presidente del Comité Organizador

Galería de imágenes

Actividades Relacionadas

Dirigido a pediatras gastroenterólogos miembros de la SEGHNP.
Barcelona
Del 13/06/2024 al 14/06/2024
El próximo congreso de la SEGHNP se realizará en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
Bilbao
Del 25/04/2024 al 27/04/2024
Coincidiendo con la celebración del XXX Congreso de la SEGHNP
Bilbao
Del 24/04/2024 al 24/04/2024
Con el ánimo de contribuir a fomentar el conocimiento en el campo de la nutrición en...
En línea
Del 21/03/2024 al 21/03/2024