Noticias SEGHNP

Atlas de endoscopia digestiva pediátrica de la SEGHNP

Fecha de publicación: 08/04/2021

Atlas de endoscopia digestiva pediátrica de la SEGHNP

Ya está disponible para los socios de la SEGHNP el atlas de endoscopia digestiva pediátrica elaborado por los miembros del Grupo de Trabajo de Endoscopia. Este atlas en formato web constituye una base de imágenes endoscópicas agrupadas según patologías y localización anatómica afectada y su principal objetivo es servir de herramienta a los socios en la interpretación de las lesiones endoscópicas.

El atlas esta disponible solo para socios de la SEGHNP. Para acceder a él es necesario entrar con su nombre de usuario y contraseña.

Aquellos miembros de la Sociedad interesados en participar en el atlas pueden remitir imágenes endoscópicas ajustándose a las normas de envío. Cada una de ellas será valorada por miembros del Grupo de Trabajo de Endoscopia antes de su inclusión.

Si ya ha iniciado sesión con su usuario y contraseña, puede acceder al atlas a través de este enlace:

Otras Noticias

14 Octubre 2021
El especialista pediátrico, siempre al lado de la salud infanto-juvenil. En el centro de salud y en el hospital, en las 23 disciplinas pediátricas.
20 Septiembre 2021
Actualización de la Guia de Nutrición Pediátrica Hospitalaria
01 Junio 2021
Becas para apoyo de la investigación, de la cooperación internacional y de la asistencia al congreso de la SEGHNP.
08 Abril 2021
Ya está disponible para los socios de la SEGHNP el atlas de endoscopia digestiva pediátrica elaborado por los miembros del Grupo de Trabajo de Endoscopia.