Noticias SEGHNP

IV Beca de investigación "Manu Barrera” 2022

Fecha de publicación: 05/08/2022

Fecha límite de presentación: 31/12/2022

 IV Beca de investigación "Manu Barrera” 2022

La Asociación Deporte vs Cáncer Infantil, con el objetivo de promover y apoyar la realización de trabajos de investigación científica en el campo de la Oncohematología Pediátrica, convoca la IV Beca de Investigación Manu Barrera 2022, de acuerdo a las siguientes bases:

  • Los trabajos de investigación deben versar sobre algún tema libre de  Oncohematología pediátrica.
  • El Proyecto se desarrollará a lo largo de 1 año.
  • La dotación será de 6.000 (seis mil)  euros . La mitad será abonada en el momento de su concesión y el resto al finalizar el trabajo, previa entrega de la memoria del trabajo realizado.
  • El plazo límite para presentar las solicitudes es el 31 de diciembre  de 2022.
  • Los solicitantes deben remitir por correo certificado toda la documentación precisa, indicando en el sobre BECA DE INVESTIGACIÓN MANU BARRERA , a la dirección: Deporte vs Cáncer Infantil, C/ La Villa Romana-Ponte n.º 12, 33458 , Soto del Barco, Asturias. Se enviarán original y 6 copias. En el remite no deberá constar el nombre ni dirección de ninguno de los firmantes. En el interior y en sobre aparte cerrado, en el que constará un lema, deberá incluirse la Memoria del proyecto, con su cronograma correspondiente, con título y sin nombre de los autores. En otro sobre cerrado constará el mismo lema en el exterior, y en el interior el título del trabajo y nombre, fotocopia de los DNI , dirección y correo electrónico de los autores, así como un informe favorable del Hospital o Centro donde vaya a ser realizado.
  • El jurado evaluador de los proyectos estará formado por miembros de la Sección de Gastroenterología y Nutrición pediátrica , de la sección de Oncología pediátrica y de la Sección de Hematología infantil del Hospital Universitario Central de Asturias.
  • La Beca puede quedar desierta si a juicio del jurado evaluador, ninguno de los proyectos alcanza las condiciones científicas exigibles.
  • El jurado evaluador podrá solicitar a los autores todas aquellas aclaraciones que considere oportunas.
  • El fallo del tribunal evaluador será inapelable, no existiendo el compromiso de mantener correspondencia con el resto de trabajos no seleccionados.
  • Los receptores de la beca se comprometen a hacer referencia en cualquier comunicación o publicación científica derivada de los resultados del estudio a que el mismo ha sido financiado total o parcialmente mediante la Beca Manu Barrera de Investigación en Oncohematología pediátrica.

Otras Noticias

La AEP y la SEGHNP se unen a la iniciativa.
Becas para residentes, socios eméritos y países latinoamericanos.
Becas para apoyo de la investigación y de la cooperación internacional de la SEGHNP 2024.
Elaborado por el Grupo de Trabajo Trastornos Gastrointestinales Eosinofílicos de la SEGHNP.